Por la primera milla!

Nuestra historia apenas comienza

Somos el primer centro de envíos cero emisiones de México que nace de la inquietud de compensar al medio ambiente por las acciones del pasado, utilizando tecnologías de vanguardia para cuidar el futuro.

Iniciamos en 2016 con una sucursal y para inicios de 2019 ya contamos con ocho sucursales físicas y varias sucursales móviles. Nuestra historia avanza con la primera sucursal en Latinoamérica: Santiago de Chile.

Misión

Por cada envío evitaremos CO₂

Otorgar en cada punto de nuestra red todas las opciones de envío, embalaje y una variedad de servicios que cubran las necesidades de nuestros clientes, dentro de un ambiente amigable, transparente y ecológico, con una atención personalizada e innovadora, logrando con ello poner el mundo a su alcance.

Visión

Logística con impacto positivo

Ser la plataforma líder en soluciones logísticas y de servicios mediante socios y aliados comerciales, consolidándonos como la primera opción de nuestros clientes, apegados siempre a nuestros valores, desarrollando un entorno sustentable, generando con ello un impacto positivo en el medio ambiente.

Paneles solares de alto rendimiento

Nuestras operaciones son libres de emisiones gracias a los paneles solares de cada sucursal, que protegen el medio ambiente mientras nosotros protegemos tus envíos.

KWh generados al año

Toneladas de CO₂ prevenidas al año

¿Cómo funciona?

¡UN AUTO 100% ELÉCTRICO QUE RETIRA TODAS TUS ENCOMIENDAS DE MANERA GRATUITA!

 

R

Asesor de envíos

R

Embalaje disponible

R

Equipo para pesar y medir tus encomiendas

R

Cotizaciones a domicilio

R

4 opciones de envío

R

Pago con tarjeta o efectivo en domicilio

WhatsApp chat